Martes 28/09.
En horas de la mañana.
Actividad: Enviar correos a la profesora Shirley Carmona para coordinar sobre las temáticas que se expondrán en la segunda Feria de la Salud, así como las personas quienes participarán esta vez. Se pretende además, coordinar una capacitación para los estudiantes de TCU.
Resultados: Comunicar a la profesora Shirley sobre los cambios realizados en el grupo y solicitarle su ayuda para la próxima Feria.
Participantes: Cecilia Madrigal. Johan Morales.
Miércoles 29/09.
Actividad: Coordinar con las otras subcomisiones de trabajo sobre los pasos a seguir para la organización de la Feria.
Se intentó localizar una vez mas a la profesora Shirley, sin embargo no se obtuvo resultados.
Resultados y acuerdos: Conocer los avances logrados por las otras subcomisiones de trabajo, se acordó coordinar con los compañeros de logística para conocer sobre la ubicación de los stands en el salón multiusos y hacerlos conocer al grupo Bonus Vitae.
Participantes: Cecilia Madrigal y Johan Morales. Grupo Feria de la Salud.
Viernes 01/10.
Hora: de 8:00 a.m hasta las 12:00 m.d.
Lugar: Sala de audiovisuales NIDES, Facultad de Medicina.
Actividad: Clases con la profesora María Nielssen, se abordó en tema de Tecnologías de Información y Comunicación, para poder aplicarlas en el quehacer profesional de un Promotor de la Salud.
Resultados o acuerdos: Se logró conocer más a fondo sobre diferentes herramientas y programas que ofrece Internet para ser utilizados como insumo en el quehacer estudiantil y profesional. Se acordó programar una nueva clase para conocer más al respecto y tratar nuevos temas.
Participantes: Estudiantes matriculados en el módulo de EpS., Profesora María Nielssen.
Hora: de 1:30 p.m. hasta las 3:00 p.m.
Lugar: Oficina de Bienestar y Salud.
Actividad: Reunión con las tutoras del proyecto de Feria de la Salud para informar y abordar detalles sobre las diferentes áreas de organización de la Feria de la Salud (logística, divulgación y patrocinios, evaluación, temáticas y roles).
Resultados y acuerdos: Se logró conversar sobre todos los avances obtenidos hasta el momento, así como resolver algunas dudas en torno a la organización de la siguiente feria. Se acordaron diferentes aspectos, entre ellos:
-Reunión el próximo martes a la 9:00 a.m. con las profesoras tutoras.
-Esperar respuesta sobre: cotizaciones, permiso para usar la tarima de estudios generales, ubicación y orden de los stands, acuerdos con servicios generales, empresas invitadas, correos de la profesora Shirley con el resumen sobre lo que se expondrá en cada stand, crear un horario para los colaboradores.
Participantes: Equipo de Feria de la Salud, Profesoras Ana Yancy y Vivian.
Seria agradable observar imagenes de las actividades desarrolladas para ilustrar mejor el proceso.
ResponderEliminarSaludos Prof. Manuel