domingo, 17 de octubre de 2010

Bitacora 9

Martes 5 de octubre
De 9 hasta las 3:30 p.m.

Oficina de Bienestar y Salud. Alrededores del Campus Universitario.

-Reunión con la profesora Ana Yancy Zúñiga.
-Preparación y colocación de mantas alrededor del Campus Universitario.

-Se logro informar sobre los avances de cada subcomité, se acordó continuar con toda la organización correspondiente a cada subcomité, además de continuar en constante comunicación para detallar asuntos correspondientes a la organización en general de la feria.
-Se logró colocar las mantas en los lugares cercanos al destinado para la realización de la 2da Feria de la salud.

Participantes:
Equipo de Feria de la Salud, Profesora Ana Yancy Zúñiga y Profesora Vivian Vílchez.

Miércoles 6 de octubre

-Envío de correos a la profesora Shirley Carmona de la Oficina de Bienestar y Salud para seguir coordinando las temáticas a tratar y los roles de los muchachos(as) de Bonus Vitae.
-Envío de correos a estudiantes de TCU para solicitar ayuda para la segunda Feria.
-Coordinación con los compañeros(as) de los otros subcomités para conocer sobre avances realizados y toma de decisiones.
-Enviar el croquis elaborado por el subcomité de logística a la Profesora Shirley para informar a los muchachos(as) de Bonus Vitae sobre el espacio físico que les corresponderá ocupar durante la Feria.
-Visita al canal 15 para detallar spot publicitario sobre la 2da Feria.


Resultados
Durante todo el día

-Se logro informar sobre los avances de cada subcomité, se logró enviar el croquis solicitado por los estudiantes de Bonus Vitae, enviar correos y comunicarnos con colaboradores(as).
-Se acordó que las profesoras Ana Yancy y Vivian darían a conocer la repuesta sobre el préstamo de la tarima de Estudios Generales.
Participantes:
Johan Morales y Equipo de Feria de la Salud.


Viernes 8 de octubre
De 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m.

Aula de la Facultad de Ciencias Económicas.
Alrededores de la Universidad de Costa Rica.
-Presentación al grupo de EpS sobre avances del PEpS, y escuchar los demás proyectos: Bandera Azul Ecológica y Comunidad de Aprendizaje.
-Reunión con compañeros del PEpS.
-Acomodo de mantas que se cayeron.
-Colocación de nuevos afiches.
-Compra de materiales para decoración.
-Se logró presentar los principales avances y metas cumplidas a raíz de la realización de la primera feria de la salud. Se recibieron recomendaciones para el proceso de la segunda feria, las cuales serán puestas en práctica.
-Se logró terminar con el proceso de divulgación por medio de mantas y afiches.
- Se acordó coordinar para contar con alguna “atracción” el día martes para la feria.
Participantes:
Estudiantes de EpS, Equipo de profesores de EpS, Equipo de Feria de la Salud.

Sábado 9 de octubre de 2010
De 9 am a 10 30 am
Casa de habitación
Se contacta con el DJ para la feria de la salud y se comunica al resto del equipo.
Resultados
Se logra el acuerdo de la participación del DJ en la feria y el equipo está de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario