Martes
Actividad:
Reunión de grupo para planear la presentación del Avance 3
Logros:
Definir como realizar la exposición del avance 3
Definir los temas para la reunión con la profesora coordinadora Ana Yanci del día siguiente
Acuerdos:
Realizar la presentación del avance 3 por medio de una comparación entre las ferias y el análisis de la información.
Participantes:
Grupo de la Feria de la Salud
Miércoles
Actividad:
Reunión con la coordinadora del grupo Ana Yanci Zuñiga para discutir temas varios
Logros:
Conocer el formato del informe final
Aprobación de la idea de cómo presentar el avance 3
Acuerdos:
Realizar la devolución del PEpS el día 8 de diciembre para la OBS y Bonus Vitae
Enviar un correo de agradecimiento a los visitantes de las 2 ferias de la salud adjuntando fotos, lista de ganadores de la rifa y el resumen ejecutivo del PEpS
Presentar el informe final del PEpS con el formato facilitado por la profesora Gabriela Murillo
Presentar las evaluaciones procesales en forma de cuadro
La revisión de las bitácoras se realizan por medio de Mediación virtual
Participantes:
Grupo de la Feria de la Salud
Viernes
Actividad:
Presentación del avance 3
Logros:
Evidenciar la unión del grupo en la presentación
Presentar un análisis de la información casi finalizado
Conocer las diferentes sugerencias de los profesores
Acuerdos:
Presentar el trabajo el 26 de noviembre y entregar el informe el 3 de diciembre
Participantes:
Grupo profesores y alumnos del módulo de Educación para la Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario