domingo, 14 de noviembre de 2010

Bitacora 13

Martes
Actividad:
Analizar las evaluaciones procesales de la feria de la salud.
Logros:
Tener una visión desde la perspectiva de los organizadores de los diferentes indicadores de éxito o aspectos por mejorar para futuras ferias de la salud.
Analizar si la Feria logró realizarse desde un enfoque de Promoción de la Salud
Acuerdos:
Reunión al día siguiente para hablar sobre la manera de realizar la devolución del PEpS
Reunirnos el miércoles de la semana próxima
Participantes
Grupo de la Feria de la Salud

Miércoles
Actividad:
Definir actividad de devolución para el grupo de la OBS, Bonus vitae y los asistentes a la ferias de la salud.
Logros:
Poseer una estrategia para la devolución de la información y dar sostenibilidad al proyecto
Acuerdos:
Realizar una sesión conjunta con la OBS y Bonus Vitae
Realizar un informe ejecutivo para ser visto por cualquiera que lo desee
Informar la existencia de dicho informe por el periódico el Seminario y diferentes fuentes de la ODI
Reunirnos mañana para la división de tareas
Participantes:
Grupo de la Feria de la Salud

Viernes
No asistí debido a una situación personal la cual justifique a la profesora Gabriela Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario